¡Hola a todos, bienvenidos!
Les cuento: desde hace aproximadamente 2 meses me monté de nuevo en una bicicleta, tenía muchos años sin rodar y la verdad, me encantó. Todo fue culpa de mi hermano, que tenía unas semanas de haber regresado a la bici. Si mal no recuerdo, en mi segunda salida fuimos a la 1era biciescuela que se realizaba en el municipio San Diego del estado Carabobo.
Allí nos enseñaron (bueno a mí) consejos de principiantes: cómo señalizar (puesto que no contamos con luz de cruce), la manera correcta de sentarnos y básicamente tips que nos servirían al momento de rodar por la ciudad. Además, tuvimos un curso de primeros auxilios, en el que aprendimos asistencia médica en caso de algún accidente y cómo defendernos con los materiales que tengamos a la mano. Fue una grata experiencia, sobre todo para mi que nunca había visto nada relacionado a la medicina gracias al pánico que le tengo a la sangre.
Un ciclista tiene muchas historias que contar, me he dado cuenta en este poco tiempo que llevo rodando, es por eso que creé este blog para compartir con ustedes sean ciclistas o no, las pocas pero muy profundas experiencias que he vivido y las que siguen :)
¡Comparto con ustedes un par de fotografías de aquella bisiescuela en San Diego!